×

×

Nos gusta implicarnos en aquellos proyectos que se identifican con nuestros valores, por eso estamos contentos de compartir con vosotr@s la campaña “Mou-te pel zero”, impulsada por el Ajuntament d’Igualada, con el objetivo de promocionar la reducción de la generación de residuos y fomentar a la vez la compra en el comercio local.
Así, CURTIDOS BADIA participó el pasado miércoles en la presentación de esta campaña por parte del Ayuntamiento, como patrocinadora del proyecto junto con la empresa Original Buff, S.A.. La iniciativa cuenta además con el soporte de la Diputación de Barcelona así como la implicación de las asociaciones Igualada Comerç, Nou Centre Igualada y Mercat de la Masuca conjuntamente con otras entidades.
La participación en la campaña se puede hacer a través de una aplicación que se puede descargar en la web: https://lnkd.in/ewUbxWb o a través de un tríptico que se puede conseguir en los comercios de Igualada que colaboran con la iniciativa. La aplicación, a través de un juego de gamificación, ofrece varios retos a usuarios i usuarias, que podrán obtener premios a la vez que adquieren unos hábitos más sostenibles y responsables respecto a la generación de residuos. ¿A qué esperas para sumarte?
IgualadaComerç #agenda2030 #ODS #sostenibilidad #gozerowaste #moutepelzero #mueveteporelcero #residuos #residuocero